Enviado por orolivesur el Mar, 16/11/2021 - 08:54

Comprar Aceite de Oliva Ecológico Sin Filtrar En Rama

 

Mágina un mar de olivos

 

Algunos dicen que el camino para alcanzar la paz y descanso es viajar hacia esos mares y océanos maravillosos que bañan nuestro país. Sin embargo, para nosotros el paraíso lo encontramos a la vuelta de la esquina. Respirar este aire y aroma de Sierra Mágina desde las cumbres de sus montes y montañas es como tocar el cielo.

 

Siempre en nuestro corazón las palabras del grande Miguel Hernández:

 

"Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos?

No los levantó la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.
"

 

Y fruto de este esfuerzo podemos contemplar este maravilloso paisaje: el mar de olivos de Mágina. Olivares centenarios de alta montaña, olivares tradicionales que gracias a nuestra tierra callada, al trabajo y al sudor de muchas familias nos dan este año un aceite de oliva virgen extra ecológico único.

Aceite de Oliva Ecológico En Rama

 

Un maravilloso zumo de aceituna verde ecológico recogido en octubre que predomina por su frutado y un perfecto equilibrio entre amargo y picante. Características de los aceites de Sierra Mágina, un aceite que proviene de olivares sostenibles de alta montaña.

 

Además, hay que destacar que es un aceite con extracción en frío para respetar al máximo todos sus valores y características.

 

Para culminar con esta maravilla de la naturaleza hemos optado este año por un formato exclusivo. Un Bag In Box que permite proteger este aceite en el tiempo, y evitar que la luz y el calor estropeen este producto de alta calidad.