Quiénes somos

La Calidad de Nuestros Aceites como Seña de Identidad

OrOliveSur es una empresa joven y moderna fundada por personas apasionadas del aceite de oliva virgen extra. Nos dedicamos a la venta de los mejores aceites de oliva, procedentes de la comarca de Sierra Mágina (Jaén).

En la actualidad, OrOliveSur está amparada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Sierra Mágina". Este sello garantiza la máxima calidad de nuestros productos. Cabe destacar nuestros aceite de oliva virgen extra ecológico y convencional elaborados con la máxima exigencia procedentes de olivares centenarios para la obtención de puro zumo natural de aceituna.

El equipo personal de OrOliveSur está formado por:

José Navarro Herrera, joven emprendedor y co-fundador de esta empresa.

En la actualidad, dirige este proyecto técnica y comercialmente. Destaca por su trato humano y sus ganas de mejorar día a día. Involucrado en el ámbito del #aove desde que era un niño, conoce perfectamente nuestros olivares.

Cristóbal J. Carmona, entusiasta del mundo de las tecnologías y las redes sociales, co-fundador y desarrollador de este portal.

Apasionado de los aceites de oliva, desarrolla su carrera profesional a medio camino entre el mundo del #aove y la investigación en el campo de la inteligencia artificial.

El principal objetivo de OrOliveSur es ofrecer productos de máxima calidad a nuestros clientes con el mejor servicio posible. Para ello, nos basamos en una política de ventas centrada en el cliente, sin intermediarios, dando un salto tanto cualitativo como cuantitativo en la venta de aceite de oliva:

  • Un salto cuantitativo porque abaratamos los costes.
  • Un salto cualitativo porque se ofrece la mejor calidad al mejor precio.

Ofrecer los mejores servicios no es una prioridad, es un hecho en OrOliveSur. Ofrecemos múltiples métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y contra reembolso. Puede encontrar más información de nuestros métodos de pago en Forma de Pago.