Formas de Pago

 

OrOliveSur permite distintas formas de pago para facilitar la adquisición de cualquiera de sus productos, los cuáles pueden ser adquiridos de una forma sencilla e intuitiva.

 

Pago mediante Multitarjeta de crédito con terminal basado en "Pago Seguro" del Banco Santander

Puede utilizar cualquier modelo de tarjeta de crédito VISA o Master Card, mediante la pasarela de pagos con sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o MAESTRO se le solicitarán siempre los siguientes datos:

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Código de Validación (que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta).

Además al ser Pago Seguro deberá de introducir un código secreto que solo conoce usted. De esta forma evita tener cualquier problema futuro al utilizar su tarjeta de crédito.

 

 

Transferencia bancaria

Es muy importante que a la hora de realizar el pago indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a nuestro e-mail.

Puede realizar su transferencia en alguna de nuestras cuentas:

  • Banco Santander: ES20 0049 0127 08 2311350210, o bien
  • Unicaja: ES97 2103 0346 61 0030003445

 

 

Contra-reembolso

Esta es la forma más fácil y sencilla de realizar el pedido. Usted recibirá en su casa el pedido que confirmó y la empresa de transporte se lo entregará directamente previo pago del importe del mismo.

Este tipo de pago lleva un recargo del 3% sobre el valor total, que ya le ha sido incorporado en el valor de su pedido, por lo que solo deberá de pagar lo que le indica su factura.

 

 

Paypal

A día de hoy, es el sistema de pago más utilizado en la red. Mediante este sistema todos los datos de privacidad de su tarjeta son gestionados por medio de los servicio de Paypal, y bajo ningún concepto OrOliveSur almacena ninguna información referente a su identificación y tarjeta de crédito.

Este tipo de pago lleva un recargo del 3.5% sobre el valor total del pedido, que ya le ha sido incorporado en el valor del pedido.