Aviso legal

 

OrOliveSur es titularidad de José Navarro Herrera con domicilio fiscal en Juan Martín nº 39 de Jódar (Jaén). OrOliveSur.com está inscrita como marca comercial y puede contactar con nosotros a través del teléfono 627 50 50 12, o mediante el formulario de contacto.

 

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de OrOliveSur.com. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual

 

OrOliveSur.com no se identifica necesariamente con las opiniones contenidas en estas páginas web, donde los usuarios son responsables de sus propias opiniones

 

OrOliveSur.com no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

 

OrOliveSur.com no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de OrOliveSur.com o no publicada con su nombre. Concretamente, OrOliveSur.com no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces hacia nuestra web.

 

OrOliveSur.com se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web en cualquier momento, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

 

El método de pago contrarrembolso solo será válido para la Península Ibérica, cualquier pedido fuera de la península con este medio de pago será automáticamente eliminado.

 

OrOliveSur.com no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros abiertos en estas páginas web. Sea como sea, OrOliveSur.com se reserva el derecho de eliminar de sus páginas web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.

 

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.